Reformas

Nuestras reformas de viviendas y locales comerciales combinan el buen diseño con costes competitivos

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS, CHALES O APARTAMENTOS

Somos profesionales con muchos años de experiencia en reformas y mejoras del hogar. Ofrecemos servicios de reformas generales, pintura, decoración de exteriores e interiores, techos, pladur, alicatados y solados, fontanería, electricidad, carpintería y mucho más. Puedes ver todos los detalles en nuestra web y contactar con nosotros para que nuestro equipo de profesionales trabaje de forma rápida y cercana contigo para darle a tu hogar el acabado a medida que buscas.

REFORMAS DE COCINAS

Somos expertos en montaje, reparación y reformas de cocinas. Nuestro equipo calificado de instalación de cocinas se adaptará a cualquier tipo de muebles y electrodomésticos. Sin embargo, si tu cocina necesita una reforma completa, nuestro equipo trabajará rápidamente para darle el cambio de imagen que estás buscando.

REFORMAS DE BAÑOS

¿Quieres darle un toque más moderno o quizás ajustar el baño a tus necesidades, ya sea con una reforma completa del baño o instalando una ducha de fácil acceso? En EUROHOLDING PINTOR te apoyamos con nuestros servicios integrales de reformas, que van desde ideas de diseño, instalación y remodelación.

Contamos con una gran variedad de productos de alta calidad con los mejores precios (a diferencia de la mayoría que puedes encontrar de baja calidad en Amazon). Visita nuestra web de Baños CEP en el siguiente link.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Ya sea una tienda, un bar, un restaurante o quizás unas oficinas, la reforma será de gran importancia para el éxito de tu negocio.

HORMIGÓN IMPRESO

El hormigón impreso destaca por su resistencia e impermeabilidad y nos ofrece un gran abanico de texturas y colores para conseguir el resultado final deseado. Además, otro de sus puntos fuertes es sin duda su prácticamente nulo mantenimiento, lo que abarata el producto y la inversión a medio plazo.