Servicios sociales

Ofrecemos servicios de asistencia a domicilio para personas dependientes. Posibilidad de contratar por horas, jornadas completas o servicios mensuales. Asistentas domesticas, ATS, médicos o enfermeras.

Asistente a domicilio para cuidado personal. Personas dependientes.

Los servicios de cuidado personal y de asistente se brindan para ayudar a una persona a permanecer en su propia casa y participar en actividades laborales o comunitarias. Este servicio brinda asistencia para mantener la limpieza personal y en las actividades de la vida diaria que requieren o no supervisión o intervención médica, dependiendo de cada caso. Esto puede incluir bañarse, higiene bucal, ir al baño, vestirse, lavarse, traslado hacia y desde la silla de ruedas y / o la cama, comer y preparar las comidas, cuidado de rutina de las uñas y la piel, tareas necesarias para la comodidad y seguridad del movimiento para personas con movilidad restringida, con aparatos especiales y / o prótesis.

Los proveedores de atención también pueden brindar asistencia al planificar, comprar, almacenar y cocinar alimentos, o ayudar al individuo a participar en estas actividades. Además, los proveedores de atención asistida ayudan a brindar la atención adecuada a las lesiones y enfermedades, mantienen la integridad de la piel y ayudan con recordatorios de automedicación.
El cuidado personal y de asistente también incluye brindar asistencia para lograr o mantener condiciones de vida seguras e higiénicas, como quitar el polvo, limpiar el suelo, baños, limpiar la cocina, lavar los platos, cambiar la ropa de cama, lavar, secar y doblar la ropa, comprar suministros y medicinas para el hogar o sacar la basura.